ANIMACIÓN 2D

Soy directora, guionista y animadora del cortometraje "El Olvido" NOMINADO a los premios Goya 2019 en categoría "Mejor cortometraje de animación" 
Realizado por "Horizonte Seis Quince"- una productora audiovisual de Alicante para el 80 aniversario  del bombardeo de ciudad de Alicante en el año 1938
 
Fui directora de animación y Formé parte del equipo de animadores en cortometraje "Colores" de "Horizonte Seis Quince" nominado a los Premios Goya 2018 en la misma categoría
 

STOPMOTION

Trabajar en Stopmotion fue mi primera experiencia en el mundo de animación.
"Follow Me ´Till Death"Mi primer cortometraje realizado en esta técnica junto a Verónica Delgado llegó a formar parte de varios festivales nacionales e internacionales.
Es un relato original inspirado en la literatura del siglo XIX credo exclusivamente para narrar la historia completa de una canción - el segundo single de Grey Harbour.

Las Muñecas que cobran vida gracias a  esta técnica y los decorados son de fabricación propia, creadas por Xenia Grey y Bestiarium Dolls.
Iluminación cuidada y alto nivel de detalle, unas 11 000 fotografías tomadas por Verónica Delgado.
Una tétrica banda sonora, compuesta y grabada por Xenia Grey inspirada en las canciones de Grey Harbour solo son algunas de las peculiaridades de esta producción.
 

VIDEOS

Imagenes

EL OLVIDO de Xenia Grey y Horizonte Seis Quince

COLORES de Arly Jones, Sami Natshe y Horizonte Seis Quince

Making Of  "Follow Me ´Till Death" Xenia Grey

© 2014 by Xenia Grey