ANIMACIÓN 2D

Videos

IMAGENES

Soy directora, guionista y animadora del cortometraje "El Olvido" NOMINADO a los premios Goya 2019 en categoría "Mejor cortometraje de animación" 
Realizado por "Horizonte Seis Quince"- una productora audiovisual de Alicante para el 80 aniversario  del bombardeo de ciudad de Alicante en el año 1938
 
Fui directora de animación y Formé parte del equipo de animadores en cortometraje "Colores" de "Horizonte Seis Quince" nominado a los Premios Goya 2018 en la misma categoría
 

STOPMOTION

Making Of EL OLVIDO de Xenia Grey  

Trabajar en Stopmotion fue mi primera experiencia en el mundo de animación.
"Follow Me ´Till Death"Mi primer cortometraje realizado en esta técnica junto a Verónica Delgado llegó a formar parte de varios festivales nacionales e internacionales.
Es un relato original inspirado en la literatura del siglo XIX credo exclusivamente para narrar la historia completa de una canción - el segundo single de Grey Harbour.

Las Muñecas que cobran vida gracias a  esta técnica y los decorados son de fabricación propia, creadas por Xenia Grey y Bestiarium Dolls. (Muñecos artesanos creados por Xenia Grey)
Iluminación cuidada y alto nivel de detalle, unas 11 000 fotografías tomadas por Verónica Delgado.
Una tétrica banda sonora, compuesta y grabada por Xenia Grey inspirada en las canciones de Grey Harbour solo son algunas de las peculiaridades de esta producción.
 

Making Of COLORES de Horizonte Seis Quince

Trailer de EL OLVIDO de Xenia Grey  

COLORES Videoclip Oficial

Like a Wild Child Videoclip Oficial BSO de COLORES

Follow Me ´Till Death PRIMER  Cortometraje de Xenia Grey

© 2014 by Xenia Grey